sábado, 25 de agosto de 2007

desastre


Siempre sucede que cuando algo sale mal, no es es UNA sola cosa, son dos , tres, cuatro o todas las que se pueden hacer durante el día... Esto me recuerda que hace unos años atrás conversaba con alguien, acerca de cuando hacemos las cosas mal, todo resulta mal... y es casi obvio. Pero! la parte injusta y mas mala onda es cuando otra persona hace algo mal y te termina afectando directamente, es como no poder escaparse, no tener ningún control sobre la situación- eso si que no la lleva-.

Creo que la única solución en estos casos es caminar unas varias cuadras, y regresar... (quizás unas nueces podrían servir también)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puuuuuuutaaa me dio mas pena verte tan repco del viernes!!!... queria charlar de la vida contigo.. extraños esas conversas sobre tantas cosas... !!!
el jueves toy libre desda las 11 30 y entro a las 2.. asique paso a comer algo contigo....

oye sali maaaaa linda en tu fotolog!!!

pero no te puedo postar ahora en esa pagina po!!!

ojala leay esto en algun momento de la vida!!!

te quierooo muchooo!!! nos vemos

Ro. dijo...

=0

cami.. me encuentro con un blog tuyo, pero abandonado..

me gustó tu solución
aunque quizás no soluciona, pero cuando no hay contro, hay solución?
xd
en fin
saludos