domingo, 29 de julio de 2007

Zzz...

Hoy me levante, vi el diario y empecé a hojearlo...
"Led Zeppelin planea volver a juntarse y dar conciertos durante el 2008 ." (-espectáculos/C20)
me impacte y me alegre pensando en que Fabián se impresionaría, y necesitaba avisarle...así que fui por el teléfono mientras lidiaba con las paginas gigantes del mercurio, la cosa es que cuando le dije no se emocionó como yo pensaba y me dijo que tenía sueño, bu - Estaba durmiendo.
A los interesados hechenle un lente al mercurio de hoy, cuerpo C, o a emol.com

4 comentarios:

Emil Ibarra dijo...

Todos estos señores quieren volver. Yo creo que es la crisis de los 40 que les hace querer ser denuevo adolescentes (aunque tengan más de 40 ).

Jajaja, es cierto, esos saludos desde el metro así de pasada son las cosas más frías del mundo XD

romina dijo...

conchetumaree flaka repipipi te amooo ajajaja!...si ps soy la zorrona...kien mas va a echar xuxadas de esa manera?? ahaha
ke sti bien simba!! jejeje..me acorde de simba ajaja...besoos!! chaito

romina dijo...

conchetumaree flaka repipipi te amooo ajajaja!...si ps soy la zorrona...kien mas va a echar xuxadas de esa manera?? ahaha
ke sti bien simba!! jejeje..me acorde de simba ajaja...besoos!! chaito

Anónimo dijo...

camiiiii!!! el viernes iras a esa cosa de la trini dany y churoo?????....